La Diputación Provincial de Segovia continúa trabajando en la Red Provincial de Carreteras para la seguridad y el tránsito de vehículos por éstas vías. A esta hora permanecen cortadas la SG-V-3312, del cruce de Añe a Carbonero de Ahusín, y la SG-V-2416 de Carrascal de Río a Burgomillodo. Además, se pide prudencia y precaución en la SG-V-2515, de Valleruela de Sepúlveda, por el estrechamiento en la calzada al haberse derrumbado un muro.
Ya se han abierto al tráfico, la de Pajares de Pedraza a Rebollo (SG-V-2313), la de la CL-605 a Hontanares de Eresma (SG-V-3122), la de El Cubillo a Rebollo (SG-V-2312), la de Barbolla (SG-232), la de Grajera a Sequera de Fresno (SG-V-9111) y la de Cantimpalos a la CL-601 (SG-V-2115).
Ante las previsibles precipitaciones de las próximas horas y días, la Diputación Provincial pide a todos los conductores que transitan por la Red Provincial máxima precaución. Los equipos de los que dispone la Institución están trabajando para mejorar la vialidad y asegurar a los conductores la máxima seguridad en las vías provinciales.