El Presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, se ha comprometido con el Alcalde de Cuevas de Provanco, Juan Carlos Andrés, a efectuar el acondicionamiento del muro de contención prácticamente derruido en los últimos días, en la Calle Paredón. Y así se lo ha anunciado durante la visita institucional del Presidente al municipio.
Asimismo, el Regidor ha pedido ayuda a la Institución para el arreglo del camino de Valdezate hasta Sacramenia por encontrarse éste en muy mal estado, con muchos baches a lo largo de todo su trayecto. Los equipos de bacheo han acondicionado algunos caminos municipales en los últimos años.
Por otra parte, el Presidente ha podido visitar algunas de las obras y servicios llevados a cabo por el Área de Acción Territorial en el pueblo como el acondicionamiento de los puntos de captación de agua, la pavimentación de varias calles, el arreglo del Consultorio Médico o la pared de contención realizada en la Calle Monjina.
Gracias a la programación del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Cuevas de Provanco participa en las Aulas de Manualidades, donde sus vecinos aprenden diferentes técnicas, y en los Planes de Intervención Comunitaria, con los que se pretende mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Por último, dentro de la programación de Actuamos, del Área de Cultural, Turismo, Juventud y Relaciones Institucionales, este pueblo anualmente disfruta de una actuación, como la del pasado año, con el grupo Candilejas.