El presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, ha vuelto a elegir la web institucional, www.dipsegovia.es, para trasladar a los alcaldes, a los trabajadores de la Institución y a los segovianos su felicitación navideña.
Como ya lo hiciera el año anterior. Pero en esta ocasión, la felicitación también se podrá visualizar en los portales web de Ayllón, Sepúlveda, Boceguillas, Mozoncillo, Riaza, Navalmanzano, Prádena, Villacastín, Navas de Oro, Villaverde de Íscar, Bernuy de Porreros, Gomezserracín, Fuenterrebollo, Cantalejo, Escalona del Prado, Zarzuela del Monte y Chañe. Dichos sitios electrónicos han sido desarrollados por la Oficina de Asesoramiento a Municipios y cuentan con un apartado de la propia Diputación.
En su felicitación, el presidente asegura que "el capital más importante somos las personas", y que esto lo ha podido comprobar "en la propia Diputación Provincial: a través de los diputados, de los funcionarios y de los empleados públicos que desarrollan diariamente su labor, al servicio de nuestros ciudadanos y de nuestros pueblos". "Lo he comprobado en la provincia. Cada día veo a alcaldes entregados a la labor de mejorar sus municipios, a concejales que ayudan en esa tarea desinteresadamente, a empresarios que continúan al frente de sus negocios, aún en momentos complicados, invirtiendo su tiempo, su ilusión y sus recursos", continúa diciendo Francisco Vázquez, que también recuerda "a los emprendedores en el medio rural, que buscan nuevas fórmulas que posibilitan el asentamiento de población. A todos los que diariamente encaran la aventura de vivir en nuestros pueblos. Y a tantas y tantas personas, afanadas en que nuestra provincia tenga un futuro".