El Presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, ha realizado una visita institucional a Adrados, para conocer los proyectos llevados a cabo en los últimos años, y además ha podido disertar con su Alcalde, David Sainz, sobre los proyectos futuros del municipio.
Entre estos últimos destaca la instalación de un circuito biosaludable en el pueblo, según ha comentado el Regidor, ya que en su opinión se trata un elemento que contribuye al bienestar de sus vecinos.
Francisco Vázquez ha conocido algunos de los proyectos llevados a cabo gracias la colaboración de la Institución Provincial, como por ejemplo, el acondicionamiento del Cementerio Municipal, para lo que el Ayuntamiento recibió el pasado año una ayuda del Área de Acción Territorial de 7.000 euros, dentro del Plan de Obras Urgentes.
Adrados cuenta con dos grupos dentro del Programa Activa del Área de Asuntos Sociales y Deportes, que tiene por objetivo dinamizar el tejido asociativo del municipio. También disfruta de las Aulas de Manualidades, del proyecto de Ecuación de Adultos y de un módulo de gimnasia de mantenimiento dentro del Deporte Social.
El pasado mes de agosto disfrutó de los encierros infantiles de Zaragata Segoviana, dentro del programa Actuamos del Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Relaciones Institucionales, y cada mes recibe la visita del bibliobús, para atender a los lectores de dicho municipio.